Gaillard: «En lugar de discutir si nos gusta más o menos un ministro hay que resolver los problemas de la gente»

La diputada del Frente de Todos, Carolina Gaillard, conversó con Luisa Valmaggia en Radio Cooperativa AM 770 sobre el encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia que se llevó a cabo este fin de semana en Rosario convocado por Agustín Rossi, al que acudieron numerosos funcionarios pidiendo por la unidad del FDT de cara a 2023.

Gaillard celebró la iniciativa del ex Ministro Agustín Rossi ya que consideró  fundamentales «estos son ámbitos donde uno puede discutir, repensar y formular propuestas para mejorar nuestro gobierno y resolver los problemas de la gente. Lo que me llevé fue un mensaje claro de que la militancia está convencida de la necesidad de fortalecer la coalición gobernante para que nuestro Presidente tenga la fortaleza de tomar las decisiones necesarias».

En ese sentido la dirigente señaló que desde el Frente de Todos «tenemos que trabajar mucho por la unidad pero una unidad que tiene ser en función de mejorarle la vida a la gente. No podemos permitirnos fallarle a la sociedad con discusiones internas cuando esta tiene otros problemas y necesita respuestas concretas. En lugar de estar discutiendo si nos gusta más o menos un ministro, que estemos ocupándonos de los problemas de la gente».

Gaillardo señaló que «la principal conclusión que me llevé del encuentro es que tenemos que discutir menos entre nosotros y trabajar más para resolver los problemas de la gente» al tiempo que pidió «no hacer públicas nuestras discusiones internas» con el objetivo de «fortalecer a nuestro Presidente» ya que «debilitar al Presidente es tener una derrota en el 2023 y nosotros no podemos permitir que vuelva un gobierno neoliberal que haga trizas a nuestro pueblo».

En ese sentido, la entrerriana valoró que «nuestro Presidente siempre ha sido muy receptivo a todas las iniciativas y aportes que le han acercado» y señaló que el siguiente objetivo «ahora tiene que ser cómo distribuimos este crecimiento económico que está teniendo nuestro país».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *