«Lo único que hace el gobierno es amplificar la denuncia de corrupción», Esteban Paulón

El Diputado Nacional por el Socialismo en Encuentro Federal y candidato a Senador Nacional por CABA en Encuentro Ciudadano, Esteban Paulón visitó Apuntes del Porvenir en laRZ y tras hacer un repaso de las tareas realizadas en la diversas comisiones en los últimos días analizó el desarrollo del gobierno de Javier Milei que «se basó en tres promesas, la de la estabilidad y desaceleración de la inflación, la de que la estabilidad trae confianza y la confianza, inversiones, empleo, desarrollo y bienestar, y la tercera promesa, regenerar la política y terminar con los privilegios de la casta. Esas tres promesas están en crisis porque a la gente no le alcanza la guita, la macroeconomía se está desordenando aceleradamente y encima te roban y no hacen».

Consultado sobre el lugar elegido por el Presidente Milei para cerrar el acto de campaña en la Provincia de Buenos Aires expresó que hay «una suerte de regodeo de decir -como ya lo hicieron en Villa Celina en La Matanza- con el cartel Kirchnerismo Nunca Más, me meto en la boca del lobo, en la boca de los que peor la pasan, es como una provocación. Milei no tiene claro qué es lo que quiere, si irse a Las Vegas a ver a Fátima o que lo maten en Moreno. Provoca permanentemente y a los que no somos kirchneristas o mileístas nos da una enorme posibilidad, porque estoy convencido de que hay un sector muy grande de la población que independientemente del rótulo partidario, está esperando que le digamos qué es del futuro. Qué le proponemos en esta elección y qué queremos hacer post Milei, qué sociedad vamos a construir».

Para el Diputado Paulón la elección de octubre permitirá «contar las propuestas que tenemos y mostrar con quienes podemos construir un programa post libertario y eso deberá hacerse sin prejuicios, con un mínimo piso básico de coincidencias para la Argentina».

Preguntado sobre el complot que denunció Javier Milei con espías ruso-venezolanos para derrocarlo, el Diputado Paulón fue contundente: «no hay confabulación o un complot contra el gobierno. Cuando Milei dice complot le digo que se graban entre ellos, son ellos mismos los que se espían. Martín Menem admitió que el último audio de Karina Milei (que no es nada comprometedor) se grabó en la Presidencia de la Cámara, en reuniones de bloque y en donde no participaron todos. Deberían mirar a los del bloque que quedaron hoy, no a los que se fueron, sino a los de mayor cercanía, a los que te abrazan y apoyan, a esos deberían desconfiarles. Lo único que hace el gobierno denunciando una conspiración ruso-venezolana y un plan de inteligencia para cargarse al gobierno es amplificar el tema, las dudas, patear para adelante sin dar explicaciones y consolidar en la opinión pública que acá hay algo raro. Si no, hubiese sido muy fácil que Karina o Javier Milei miraran a una cámara y decir que no saben qué es el 3% y nunca recibieron nada. Ahora si visitás al empresario en Nordelta, ese que casi se profuga con los sobres con plata, si tu persona de confianza, tu abogado personal describe un esquema verosímil, aunque la justicia no lo encaje en un tipo penal, uno más uno es dos».

Audio completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *