Charly Pisoni: «Estamos esperando las disculpas públicas de los referentes de Cambiemos que estuvieron en la marcha»

Carlos “Charly” Pisoni, referente Referente de la Agrupación Hijos y ex Subsecretario de Derechos Humanos de la Nación conversó con Luisa Valmaggia en Radio Cooperativa AM 770 sobre sobre el repudio generalizado al uso de bolsas mortuorias con el nombre de Estela Carlotto, entre otros dirigentes, en una marcha que convocó la oposición ante Casa Rosada.

Pisoni aseguró que «al ver las fotos todos sentimos una sensación de espanto y de estupor, quedamos todos estupefactos con estas imágenes macabras que no solamente hablan de odio y muerte hacia las personas cuyos nombres estaban inscriptos en esas bolsas, sino también cuerpos en bolsas negros nos hacen recordar a lo que pasó a nuestros padres y nuestras madres».

El militante de H.I.J.O.S. señaló que fueron imágenes «que pensábamos no volver a ver más y lamentablemente seguimos viendo. Es un sentimiento de odio muy arraigado que no sé si es minoritario pero se manifiesta. Creo que la mejor manera de que no suceda más es repudiarlo, decir basta y poner un parate. Porque no vale todo» señaló. «Estamos esperando las disculpas públicas de todos los referentes de Cambiemos que estuvieron en la marcha» agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *