Susana Rinaldi: el mejor regalo para despedir el 2018.
Decir que la Tana Rinaldi canta cada día mejor a esta altura de su trayectoria es una verdad de perogrullo y no aporta nada nuevo.
Para despedir el 2018 «La Rinaldi» eligió en el escenario del Tasso -una casa que la recibe feliz- un repertorio que la define como una artista íntegra, única y tan magnífica que vale la pena, aunque más no sea por única vez en la vida, vivir la experiencia de vivarla y aplaudirla de pie.
A los 83 orgullosos y bien vividos años Susana abrió el recital con dos temas de la enorme compositora Eladia Blazquez . «A un Semenante» adquiere en este momento de la Argentina un compromiso y una definición político-ideológica y poética que hacen de la elección de la Tana una convocatoria a la solidaridad y a construir un mundo mas humano.
La Tana nos paseó por Enrique Santos Discépolo, por los Hermanos Expósito, por Chico Novarro, letristas maravillosos que vuelven en la voz e interpretación de Susana Rinaldi resignificados en este aquí y ahora para conmovernos hasta las lágrimas.
El mejor regalo artístico para despedir el año.