2023, año definitorio

El 2023 será un año definitorio. Volveremos a elegir autoridades nacionales, a renovar parcialmente el congreso y serán ratificados gobernadores e intentendentes o  cambiados.

La estructura de esta democracia cruje desde hace tiempo, pero en el 2022 estuvo a punto de quebrarse con hechos de una gravedad institucional sin precedentes en nuestra historia desde el regreso al estado de derecho.

El intento de magnicidio a la Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y la intervención judicial en resoluciones correspondientes al parlamento y al ejecutivo con el acompañamiento mediático para ocultar o tergiversar la realidad pone en riesgo a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Es preciso denunciar, exponer, explicar qué es lo que está pasando en la Argentina, la región y el mundo porque no son hechos aislados y es necesario más que nunca que tengamos todas las herramientas al alcance para ser parte del cambio que hay que producir.

Desde nuestra página te iremos contando lo que consideramos esencial para que te informes. Por lo pronto Buen Año y a prepararse para todo lo que viene. Vamos a necesitar que participes y te comprometas. Lo haremos desde aquí también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *