«El teatro Independiente es una inversión amorosa» Osmar Nuñez

Osmar Nuñez reflexionó sobre la realidad argentina y del teatro en «Apuntes del Porvenir» por laRZ en diálogo con Luisa Valmaggia.

«El teatro independiente se hace porque uno ama el oficio y es una inversión amorosa y si uno no hace eso -en mi caso- estás seco».

Consultado por lo que se discute en el congreso dijo que la Ley Bases debe llamarse así porque nos cortan las piernas y se están dilatando las necesidades de la gente».

Al mismo tiempo dijo que lo audiovisual prácticamente está desaparecido y manifestó su esperanza de que esta tontería se aliviane y que podamos recuperar al INCAA». Argumentó que decir que el Instituto del Cine está lleno de ñoquis es mentir como cuando decían «algo habrán hecho y por eso te desaparecían».

Abogó porque esta situación se termine en algún momento, no porque quiero «destituir al gobierno» sino por peso propio porque se está viviendo en «una nausea permanente, nos falta el aire» y se preguntó: «Cuánto tiempo vamos a vivir así, esto se va a caer por si mismo, Dios y el pueblo mediante».

En la actualidad se lo puede ver magnífico en «La desobediencia de Marte» los días sábados a las 21 en el Teatro Payró.

Dirige Stéfano de Armando Discepolo en el Teatro La Máscara, los sábados a las 21hs. y prepara «Las Patas en las Fuentes» de Leónidas Lamborghini que irá en Hasta Trilce en el mes de Julio.

Audio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *