«Los Días Perfectos» los hace Leonardo Sbaraglia

Gran inicio de año en el Teatro Nacional Cervantes con la puesta y adaptación de Daniel Veronese de «Los Días Perfectos», corporizado por Leo Sbaraglia en un trabajo magnífico y que lo muestra en su madurez actoral.

La pieza es una adaptación de la novela de Jacobo Bergareche que a decir de Veronese «es una historia sobre el amor y el desamor; un bello paisaje que invita a detenerse y pensar sobre lo inevitable. Y no sólo se trata de una hermosa historia literaria sino también de algo que bien puede ser imaginado para la mágica transmutación que nos permite el escenario». Y es allí donde director y actor hacen las maravillas para darle carnadura a esa historia en donde el «deseo» de seguir caminando con otra persona la vida, se debate entre el recuerdo, lo vivido, lo que se extraña y ausenta y el paso del tiempo que todo lo corroe? o lo hace más fuerte, pero distinto.

Cada espectador podrá mirarse en un espejo, añorar, replantear, conmoverse y hacer un balance introspectivo de sus vínculos amorosos con un actor que te produce múltiples sensaciones, risas enternecidas, angustias disimuladas, anhelos fervientes y la complicidad suficiente para aplaudirlo de pie agradeciendo una actuación a la altura del desafío y más.

Sbaraglia brilla en el Cervantes y la dupla con Veronese siempre es efectiva y sinónimo de gran teatro.

Los Días Perfectos va en el Teatro Nacional Cervantes de miércoles a domingos a las 21 hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *