Susana Rinaldi: el mejor regalo para despedir el 2018.

Decir que la Tana Rinaldi canta cada día mejor a esta altura de su trayectoria es una verdad de perogrullo y no aporta nada nuevo.

Para despedir el 2018 «La Rinaldi» eligió en el escenario del Tasso -una casa que la recibe feliz- un repertorio que la define como una artista íntegra, única y tan magnífica que vale la pena, aunque más no sea por única vez en la vida, vivir la experiencia de vivarla y aplaudirla de pie.

A los 83 orgullosos y bien vividos años Susana abrió el recital con dos temas de la enorme compositora Eladia Blazquez . «A un Semenante» adquiere en este momento de la Argentina un compromiso y una definición político-ideológica y poética que hacen de la elección de la Tana una convocatoria a la solidaridad y a construir un mundo mas humano.

La Tana nos paseó por Enrique Santos Discépolo, por los Hermanos Expósito, por Chico Novarro, letristas maravillosos que vuelven en la voz e interpretación de Susana Rinaldi resignificados en este aquí y ahora para conmovernos hasta las lágrimas.

El mejor regalo artístico para despedir el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *